Cómo conseguir cejas bold naturalmente

enero 11, 2017

Sin duda podemos afirmar que las cejas gruesas o las denominadas cejas bold son la tendencia y seguirá marcada este 2017, pero mientras las tengamos mas naturales será mejor. Si por naturaleza tus cejas son finas, el vello se te ha caído por estrés o cambios hormonales, o tiendes a depilar más de lo que deberías, y las deseas mas pobladas, puedes seguir estos consejos infalibles para tenerlas como una celebridad.  

loading...

↠Aplicar un producto para su regeneración↞


#1 Bálsamo de cejas The Lab Room: es un regenerador y calmante. Es a base de hierbas y aceites que promueven el crecimiento de las cejas en las zonas despobladas, ya sea por una depilación excesiva, por tenerlas naturalmente finas o por caídas por estrés. Las deja sanas y a demás las mantiene en su sitio.



#2 Aceite de Ricino o Castor Oil: El aceite proviene de las semillas de la planta de ricino. Estimula la regeneración del vello y ayuda al crecimiento, ademas mejora el espesor de la misma.  Lo aplicas todas las noches con un cepillo para cejas, recuerda aclarar por la mañana con un poco de agua. ¡Pueden hacerlo con confianza, funciona!



#3 Xbrow:  Es un productos innovador, ofrece las cejas las pobladas y densas. Realza la forma natural de las  mismas. El tiempo máximo que ofrece para su crecimiento es de 8 semanas.




#4 Aloe Vera o Sábila:  Lo que me encanta de la planta es que es muy hidratante y ayuda a estimular los folículos para el crecimiento. Vas a tomar su cristal y lo vas aplicar por las noches y al dia siguiente lo enjuagas con un poco de agua tibia. 





#5 Aceite de coco o Coconut Oil: Contiene ácidos grasos y vitamina E, fortalece tus cejas y ayuda al crecimiento rápido. Además tiene un aroma muy agradable ¡Uhmm!. Lo frotas sobre las cejas por un minuto aproximadamente, lo dejas actuar toda la noches y en el día aclaras con agua. 




↠ No depilarte las cejas tu misma↞

¡Esto es un error! y más si no eres experta en el tema. Te recomiendo que vayas aun profesional, muchos centros de belleza te ayudan a darle forma y depilar correctamente. El error común es sacarte vello por vello, ya que te molesta o sientes que no va ahí y terminas con una calva. Si no sabes como depilar y darle forma a la ceja, acude a tu centro de belleza de confianza. 

                              


↠ Exfoliar cejas↞

Exfolia las cejas a diario para estimular el crecimiento del vello. Puedes hacerlo con un cepillo pequeño o aplicar una crema exfoliante. Debes hacerlo de forma circular y muy suave. Esto ayudara a eliminar la piel muerta para que el vello crezca mas rápido.





ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS TE HAYAN AYUDADO.  NO OLVIDES SEGUIRNOS Y HACER UN COMENTARIOS SOBRE TU EXPERIENCIA. XOXO. 


                                

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios