Objetivo del Blog. ¿Por qué lo creamos?

enero 08, 2017

Bienvenidos

La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior.- Ralph Lauren.

Con esa cita empezamos esta maravillosa experiencia de crear un blog.

 Crear un blog es sencillo: entras en el buscador, buscas la pagina de tu preferencia, te creas una cuenta y eso es todo; mantenerlo y llevarlo a la "fama" es lo complicado. Miles de paginas tratan temas relacionados con "como hacer que tu blog sea exitoso"  algunas con consejos sencillos, mientras que otras profundizan mas en el tema llegando al punto de explicar como pagar en ciertas paginas para tener tu pagina propia.

   Infinitas cosas aprendimos mi compañera de blog y yo sobre si realmente podíamos o no con este reto.
  

loading...
¿Cómo y cuándo se nos ocurrió crear el Blog?

   Sinceramente no fue una idea que lleváramos mucho tiempo planificando. Exactamente hace dos días decidimos crear un blog, porque teníamos la necesidad de hablar sobre moda, belleza, como cuidados personales, tener una buena alimentación, ejercicios, etc., todo aquello que sea interesante y sobre todo de tu agrado, algo que una chica puede necesitar a diario, y claro contar nuestras experiencias y herramientas que ustedes podrían necesitar. 

   Una de nuestras inspiraciones fue gracias a una pagina llamada Influenster. (pagina que utiliza los medios sociales para medir la influencia de los usuarios) No se preocupen, en el siguiente post hablaremos de ello.

   Por ultimo, esperamos que disfruten los próximos post.

   Si tienen dudas, comentarios o sugerencias no duden en contactarnos en el formulario de contacto, o pueden hacerlo en cada entrada. 


imagen vía tumblr


   

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios