'beauty look': Melania e Ivanka Trump

enero 20, 2017

Estos días han sido muy movidos en Estados Unidos, esto se debe a que al fin llego uno de los días mas esperados: la investidura de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos de América. 


   Más allá de que sea un día muy importante para los Estados Unidos, el tema de hoy lo vamos a centrar en la esposa de Donald, Melania Trump y en su hija mayor Ivanka Trump, las cuales lucieron un "beauty look" impresionante, y que dejó a mas de uno, con la boca abierta.



loading...
    

   Empecemos analizando el look que lució Melania Trump el día de hoy:

Podemos notar un vestido color azul, podría decirse que un azul celeste, claro acompañado de una torera con cuello alto y envolvente, diseño de Ralph Lauren, el cual lo lleva acompañado con unos guantes de piel del mismo color del traje. 

Una foto publicada por Alex Kaffie (@kaffievillano) el

Un look que fue comparado en todos los sentidos con Jackie Kennedy, vestido que la misma lucio en la toma de posesión de su marido J.F Kennedy, pero siendo sincera el vestido estuvo casi idéntico al color, mas no al diseño.. 


Una foto publicada por Linda (@lindabrun) el

Sin embargo, puedo afirmar que el vestido mencionado de Melania si es muy similar al Jackie Kennedy, pero en el evento que tuvo en el año 1961 con las gemelas Donna Horts y Debbie Horst de la Asociación Americana del Corazón. Su diseñador para el momento era Oleg Cassini. 


Sin duda se ve inspirada en los años 60 


El maquillaje que lució Melania fue sumamente natural y sencillo, labios color rosa pálido de Naked, muy acorde a la hora y al evento. Su maquilladora para este evento fue Nicole Bryl. Peinado: obra del estilista Mordechai Alvow.




loading...


Y ahora a Ivanka Trump:

Al igual que la esposa de Donald, Ivanka, lució un look monocromático muy innovador. Un conjunto de dos piezas, color blanco: la chaqueta es asimétrica y el pantalón delgado recto, diseño de Óscar de la Renta, igualmente acompañado de guantes de piel color azul marino. Los zapatos fueron negros tacón bajo  y puntiagudos. 


Una foto publicada por rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) el

El accesorio mas notable fue el broche con la bandera de los Estados Unidos en el lado izquierdo de su pecho. 



El maquillaje que lució fue natural, acompañado de labios nude. Con un cabello peinado de lado y en ondas

Una foto publicada por ✨Team Ivanka!✨ (@team.ivanka) el

¿Les Gusto las elecciones de ambas? - No se olviden de seguirnos y comentar. XOXO. 


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios