Última hora: Louis Vuitton y Supreme's colaboradores OFICIAL

enero 19, 2017

Pasar de simples rumores a la realidad: Louis Vuitton y Supreme's son colaboradores y lo hacen de forma OFICIAL. Las dos marcas trabajaron desde hace un año y como parte de su esfuerzo esta mañana se dio a conocer la colección de ropa y accesorios en la pasarela, donde Kim Jones el director artístico, lanzó la colección Men's Fall/Winter 2017 en parís. Paso de simples rumores a una realidad.




loading...

Imagínense una marca de alta costura esta colaborando con una marca una skate de moda urbana, pero ¿como son esos resultados? por lo visto se complementan a la perfección. Se espera de la colección una variedad de estilos de bolsos de cuero, bandanas, bufandas, bolsa de mensajero, chaquetas, camisas, guantes, correas y zapatos, su inspiración fue New York.



Se puede observar el logotipo Supreme en el bolso color rojo de Vuitton ocupando un lugar destacado en el mismo junto a la iniciales de  LV de color blanco, más pequeño, indicando que el producto es un bolso de Louis Vuitton.  Es una colección muy  variada y bien proporcionada entre las dos marcas. 


Una foto publicada por Supreme (@supremenewyork) el


Una foto publicada por Supreme (@supremenewyork) el


Una foto publicada por Supreme (@supremenewyork) el


Todos los artículos de la colección de ropa y accesorios se pondrá a la venta a partir del 17 de julio en las tiendas de Louis Vuitton. No se sabe si la marca tendrá stand en tiendas pop-up en zonas donde ambas marcas son populares, pero calma, hay que tomar en cuenta que son productos de marca, además Louis Vuitton  es de alta costura, así que espera en su debido momento.

                                Aquí podrán ver el vídeo del show:  MEN'S AUTUMN-WINTER 2017 SHOW

Un vídeo publicado por Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios