¿QUÉ ES INFLUENSTER?

enero 09, 2017

Hola chicas (y chicos también), hoy quiero hablarles de la pagina influenster, quizás muchos de ustedes lo conozcan y otros no. Pero no se preocupen, este post es dedicado a ello. 


A finales del año pasado (2016) descubrimos la página Influenster, fue algo de la nada. Estábamos buscando productos y de repente ¡PUFF! aparece la información. Realmente estábamos un poco escépticas sobre el mismo, pues la página te ofrece productos gratis, si como están leyendo GRATIS , y honestamente no teníamos ni idea sobre la misma hasta el momento de inscribirnos, como ya saben, la curiosidad mato al gato.  

loading...
Pero, ¿Qué es INFLUENSTER? 

Es un sitio web de tendencias. Envían miles de productos gratis con el fin de quien lo reciba pueda utilizar las redes sociales para decirle al mundo, amigos, contactos, de que piensas de dichos productos, es decir, pasar de boca en boca. Los miembros pueden compartir toda clase de opiniones, reseñas, etc. 

                                  



                     ¿Qué es una VoxBox? 

Es una caja el cual influenter y las empresas recopilan los productos para enviarlo al miembro. Suelen ser muestras, a veces productos completos, eso dependiendo de la empresa que lo envía. Mayormente suelen ser productos variados y a demás en esa cajita envían cupones, muchos cupones. ¡Que emoción!

(Imagen vía http://www.thephotographerswife.com)


¿Cómo obtengo la VoxBox?


Es muy fácil, debes llenar pequeñas encuestas de forma sincera. Escoges un producto que conozcas a través de los Snaps, Badges y Campaigns, después la página vera si calificaste para recibir una. Ellos suelen enviar el producto que este disponible y que producto puedes necesitar.

*Snaps: 

Los Snaps son preguntas que te hace la página por ciertos productos para ver si calificas por una VoxBox, son preguntas rápidas, debes contestar lo que puedas y por su puesto los productos que conozcas, si no conoces algunos puedes darle clic al botón que dice SKIP. Si conoces un producto debes seleccionarla, luego colocar como lo calificas con las estrellas y por ultimo tu reseña sincera. ¿Por qué debes ser totalmente sincera con los reviews de cada producto? a la empresa no le importa si lo calificas bien o mal, necesita saber que opinan del producto para mejorar al mismo.


*Badges: 

Son insignias para saber más sobre ti, sobre tus intereses. Existen muchos badges, desde maquillaje hasta  golosinas. El fin del mismo es desbloquear cada uno, mientras más sepan de ti existe existe la posibilidad que te envíen productos de los cuales hiciste la revisión. ¿Cómo se desbloquea?  reseñando sobre los productos que más te puedan interesar, responder inquietudes de otros miembros y/o realizando preguntas. Te dan 5 puntos por cada review del producto y desbloqueas cada badge llegando a 100 puntos.




*Campaigns: 

La campañas o en su nombre en inglés 'Campaigns' son VirtualVox, se trata de unas cajas en linea, con estas también podrías recibir una casa VoxBox (física), te envían hacer variedad de actividades, como publicar en instagran, facebook o twitter, tomar fotos, etc.  Debes participar en estas VirtualVox como sean posible debido que estas actividades reflejan que tan influenster eres. 



Me entusiasme, ¿Cómo me inscribo? 


Entra a través del link ⟶ INFLUENSTER y le das clic en inscribirse. Lo puedes hacer de dos maneras, por correo electrónico o directamente por facebook. En particular registrarse por facebook suele ser más cómodo que estar llenando ese formulario. 




Tienen que tomar en cuenta que Influenster es una pagina web en idioma  inglés y solo hace envíos de forma gratuita a Estados Unidos y Canadá - ¡Oh no! ¿y ahora? -   No te angusties por ello, si vives en países fuera de los Estados Unidos, puedes registrarte courier con dirección de USA y gestionas el envío desde ahí.

↠Si tienen preguntas no duden en escribirnos. Suerte.  XOXO 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios